La feria de Todos los Santos "Tosantos" antiguamente era la última feria celebrada una feria dedicada a la comercialización de ganado, en la que también se podía encontrar todo tipo de artesanía(guarnicionería, alfareros, zapateros, y entre ellos cesteros).
La última festividad en el calendario festivo iliplense (y del calendario de Ferias de la zona) es la popular Feria de "Tosantos", llamada así por celebrarse el primer fin de semana de noviembre, coincidiendo con la festividad de Todos los Santos. En ella, tiene lugar la Real Feria de Ganado, donde la compra-venta de ganado equino se realiza mediante los tradicionales "tratos". A la vez, también se celebra la Feria de Muestras que expone productos de la zona y una Feria Medieval en el castillo, que reproduce la vida cotidiana de la etapa histórica, mediante un mercadillo y diversas actuaciones. El sabor popular lo encontramos en los numerosos puestos callejeros que ofrecen todo tipo de productos típicos y artesanos.
Otra feria dónde poder encontrar esta artesanía es en el "Mercado de artesanía de Puerto Moral" celebrada también para la festividad de Todos los Santos.